V.M.Lakhsmi Daimon

 

V.M.Lakshmi

   Nació el 13 de mayo de 1936 en una vereda de un pueblo llamado Rovira, (Tolima, Colombia). Desde los 14 años de edad fue un joven con muchas inquietudes de investigación. Su religión de origen es la Católica.
Estudió en escuelas naturistas graduado en la Medicina Botánica y ejerce con destreza esta rama del saber.
Más tarde profundizó en sus estudios ingresando a las escuelas Rosacruces, Teósofos y Masones.
Posteriormente ingresó a la escuela de La Cultura Gnóstica a los 30 años de edad, escuela creada en esta época por el Filósofo, Antropólogo y Humanista Contemporáneo Venerable Maestro Samael Aun Weor, allí obtuvo la máxima calificación de Misionero Gnóstico Internacional, realizando una amplia labor en todo Centro América, América del Sur y del Norte y Europa.

Ha sido designado por el Avatara de Acuario, el V.M. Samael Aun Weor como el Restaurador de las Instituciones Gnósticas, lo cual se ha cumplido con total exactitud, comenzando el Maestro esta gran labor en el año 1990 y por ultimo formando una Confederación Mundial, teniendo como Sede Internacional, el Monasterio Lumen de Lumine, en Venezuela, del cual es abad desde el año 1973.

El V.M. Lakhsmi ha logrado a través de su intensa labor la posibilidad de confederar a las Instituciones Gnósticas del Mundo, trabajando intensamente por la Restauración del Gnosticismo Universal en Venezuela, Colombia, Bolivia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, República Dominicana, Cuba, Ecuador, Perú, México, España, Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Puerto Rico, Cuba, y próximamente llegando a diferentes países de nuestro planeta.

Es fiel intérprete de la doctrina del Avatara y del Cristo, su Maestría ha sido capaz de forjar en los diferentes países vórtices de luz donde se deposita la sabiduría, la fuerza y el don de comprensión para que todas las esencias que estén ávidas del conocimiento puedan obtener una porción de la verdad.

Ha escrito una gran cantidad de libros, entregando claves máximas para la regeneración y donde devela la doctrina Gnóstica para que todos podamos aprehender este gran conocimiento que lleva a un ser humano a comprender la causa de su existencia. Ha escrito 95 obras de filosofía, psicología y ciencia.

 
Para descargar los libros de V.M.Lakshmi hacer clic acá


Le ha correspondido develar las 33 Joyas del Dragón Amarillo, sabiduría tan infinita que ha sido una enseñanza para la época que estamos viviendo con el objetivo de preparar al estudiantado Gnóstico para las épocas que se avecinan; y permitir al fiel discípulo que en estos momentos escale rápidamente en esa montaña tan rocallosa de la Iniciación. Las Joyas del Dragón Amarillo permiten conocer la terrible realidad e inmensa y abrasadora sabiduría que existe en los mundos infiernos, donde el alma se prepara para que cuando salga a la luz pueda unirse nuevamente a su Ser. Dentro de las entrañas de la Tierra está cierto tipo de conocimiento que necesitamos encarnar, para eso debemos vivir una vida rica en experiencias, practicando la doctrina de la Libertad que es la Gnosis.

Este gran Ser con su luz y su Amor ha podido cumplir con la máxima del Gran kabir Jesús cuando dijo "Por sus frutos los conoceréis", es un alma tan grande que ha podido cristalizar en este plano de existencia, toda la ayuda y orientación que necesita un pueblo en todas las áreas de expresión del hombre, desde lo Humano hasta lo Divino, lo ha hecho a través de Casas Hogar para la niñez desamparada, Centros de Rehabilitación, Congresos Mundiales donde todos han recibido el aliento que se necesita para tener anhelos de liberación.

Además ha creado los Monasterios en donde La Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor está establecida en los diferentes países ya mencionados donde se capacitan las personas para el mejoramiento de sí mismo como proyección de la sociedad hacia la humanidad.

En la mitología Hindú Lakhsmi es la consorte de Vishnú (el Cristo), diosa de la fortuna y madre de Kama (deseo), nacida al igual que la afrodita griega de la espuma del mar. Es la personificación de la belleza divina y diosa del amor. Se le representa con un loto en la mano y entre sus múltiples nombres figuran Badma y Padmalaya. Para ver una imágen de la diosa hacer clic acá
Desencarna el 23 de Julio de 2005 en el Táchira, Venezuela.

"Ante la grandeza de este Ser que, en buena hora encomendara el V.M.Samael una misión de tanta trascendencia, sólo puedo decirle muy humildemente:

GRACIAS por su Iglesia Restaurada, enseñándonos que sí se puede y que nuestra tarea es restaurar la nuestra.
GRACIAS Venerable Maestro por su magistral enseñanza con tan sabia interpretación a través de las treinta y tres Joyas del Dragón Amarillo.
GRACIAS Moisés amado por romper las tablas de la Ley dándonos con ello tan maravillosa oportunidad.
GRACIAS amado Restaurador por la restauración de las Instituciones Gnósticas bajo las cuales podemos trabajar en el servicio, en el sacrificio, en la convivencia y en la santificación de las fiestas del alma para el triunfo de nuestra obra y la Obra del Cristo.

Amado lector, vale la pena que la Obra de este gran Ser está rodeada de hombres y mujeres que han sido capaces de afrontar difíciles y adversas situaciones para hoy testimoniar la Gran Obra del Restaurador. Son ellos grandes paladines que forman las bases sólidas de nuestra Sagrada Institución a nivel internacional.

Mi invitación es que valoremos la Obra de nuestro Venerable Maestro Lakhsmi y la mejor forma de pagarlo lo que por nosotros ha hecho, hace y hará dando su vida, es respondiendo con una obra bien hecha."

Venerable Maestro Tahuil

About these ads

14 responses to “V.M.Lakhsmi Daimon

  • Daniel

    Hola: Soy Estudiante Gnòstico. Estoy en Còrdoba capital y quisiera saber si hay una posibilidad de recibir los 70 libros restantes del V.M. LAKSHMI DAIMON por correo. El email es danielaguirre11@hotmail.com. Desde ya muchas gracias y muchos exitos por esta labor que estàn haciendo.

  • ruben yojari

    hola soy dominicano pertenesco a la fundacion de stella maris,nuestro representante es ELEUTERIO MARTINEZ, me imagino que los conocen, ueno quiero felicitarlos por esta gran labor y claro asaña de crear esta pagina web, nosotros tambien tenemos una, pueden encontrarnos en google, de esta forma juventud stella maris, disculpen que no le entregue la direccion como es, lo que pasa es que yo personalmente no me la se y asi es que yo entro jejeje,bueno espermos conocerno y ya saben… saludos fraternal

  • Danny

    hola soy danny welligton de la ciudad de portoviejo manabi ecuador saludando ala distancia a todos los hermanos que nos encontramos en la lucha de enfrentar nuestros problemas y diluirlos con el fuego de la castidad espero que estas palabras nos den fuerzas a todos los que lo lean sigamos adelante hermanos y no defayes camos que la aurora esta muy serca saludos a los venerables maestros de la bendita logia blanca que nos acompañan desde el amaneser de las razas fraternalmente su amigo y compañero de viaje danny

  • emilia

    hola soy Emilia Dey de Cd Madero Tamaulipas. saludos Hermano.con gran estimacion estamos aqui entragando la enseñanza que nos ha legado el VM SAW.Con la fuerza que nos dan los maestros para continuar de pie en nuestra lucha.

  • carolina

    Buenas Tardes, soy estudiante gnostica de colombia, estoy sinceramente interesada en los libros del venerable maestro supongo que ya estoy registrada y uds conocen ahora mi correo. que tenga un buen dia

  • Pablo

    Gracias, Soy Pablo desde Medellín Colombia, hace unos años pase por las situaciones mas dificiles de mi vida fisica, y despues de un largo proceso comprendi que era algo que debia de pasar para que yo pudiera despertar, abrir mis ojos, mi mente y mi corazón, en estos ultimos años he podido adquirir conocimiento y experiencias gratificantes gracias a la Gnosis y a los Venerables Maestros de la Logia Blanca, no soy perfecto pero estoy practicando con constancia y fuerza de voluntad para ser cada vez mejor y asi poder ayudar al projimo de la forma en que pueda, me he encaminado mas por el camino de la sanacion y de la medicina natural, pero mis puertas estan abiertas para amig@s, para compañer@s de camino y de experiencias, y para nuevos y mas conocimientos. quien quiera compartir sabiduria y experiencia conmigo pueden contar con un amigo mas. Pablo, discipulodeluz@hotmail.com ó discipulodeluz@yahoo.com. Gracias, la paz sea con ustedes y Dios les bendiga.

  • Melisa

    Gracias Por subir El material, lo necesitaba.

  • paul ramirez

    hermanos kiero ke por favor me envien los libros de V.M. LAKSHMI DAIMON a mi correo paul_:david@hotmail.es soy de loja – ecuador

  • Cristhian ayala

    Que dios les pague por esa inmensa labor que realizan dando la enseñansa que la bendita iglesia Gnostica nos regala.
    Que las dibinidades bendigan a todos esos misioneros que luchan por la enseñanza

  • Jefferson Julca

    Queridos Hermanos les saluda Jefferson Julca de Perú y queria pedirles si me pudieran enviar los libros del V.M LAKHSMI a mi correo electronico, riw_543@hotmail.com.
    Muy agradecido.

  • Thais Oviedo

    Hola! me gustaria recibir via correo los 10 mandamientos. thaisoviedo.s2011@gmail.com

  • David Mendez

    Saludos hermanos, esta muy buena la pagina, ya que tiene cosas que son difíciles de encontrar..los felicito, me gustaria que me facilitaran todos los librode del VM Laksmi Daimon a mi correo,..David_The_fast@hotmail.com ….gracias, que el cristo les llene de bendiciones.

  • Harold Daniel Cordeo Bustamante

    Muy buena información, gracias por los libros y por las pelis, muy buenas también.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 166 seguidores

%d personas les gusta esto: