Claves para salir en estado de Jinas

 

Claves para poner el cuerpo fisico en estado de Jinas

PRIMERA CLAVE

Acuéstese el devoto del lado izquierdo. Apoye la cabeza sobre la palma de la mano izquierda. Adormézcase el devoto, vigile su propio sueño, conviértase en un vigilante de su propio sueño.

Cuando el devoto comience a ver las visiones propias del ensueño, levántese muy despacio de su cama, pero conservando el sueño como un tesoro precioso. Antes de salir de su casa, el devoto debe dar un saltito con la intención de quedar flotando en el ambiente circundante. Si al dar el saltito, el devoto flota sobre el ambiente, es porque su cuerpo físico entró en estado de Jinas. Si el devoto no flota, es porque no está en estado de Jinas.

Cuando el devoto se halla en estado de Jinas, puede salir de su casa con toda confianza, sin temor ninguno. En estado de Jinas pueden los devotos viajar a los lugares más remotos de la Tierra en pocos instantes.

Si el devoto fracasa en el experimento, si no logra en primer momento el estado de Jinas, no debe desalentarse, métase entre su cama y repita el experimento tantas veces cuantas horas y minutos tenga la noche. Algunos logran el triunfo inmediatamente, ésos son los afortunados, aquéllos que practicaron la ciencia Jinas en antiguas reencarnaciones. Otros, nunca han practicado esa ciencia y tienen que empezar por lograr ese poder practicando pranayama y ejercitándose durante varios años hasta lograr los poderes Jinas.

Realmente, esta clave resulta una modificación del sonambulismo, un sonambulismo voluntario, provocado. Durante el sueño funcionan tremendas energías subconscientes que el devoto debe aprovechar como palanca para meter su cuerpo dentro del hiperespacio.

SEGUNDA CLAVE

Existe una almendra muy común llamada vulgarmente Ojo de Venado. Esa almendra tiene maravillosos poderes Jinas. El devoto debe adormecerse teniendo en su mano esa almendra. Colóquese el devoto en la misma postura de la clave anterior, pero conservando en su mano derecha la maravillosa almendra. Es urgente recordar que esa almendra tiene un genio elemental maravilloso que puede ayudar al devoto a poner su cuerpo en estado de Jinas.

Durante esta práctica debe el devoto adormecerse pronunciando el mantram Invia. Entonces, concurrirá un genio elemental que le ayudará a poner el cuerpo en estado de Jinas.

El devoto debe levantarse de su cama conservando el sueño como oro puro. Antes de salir de casa, el devoto debe dar un saltito con la intención de flotar en el ambiente. Si el devoto flota, puede salir de su casa en estado de Jinas. Si no flotare, repita el experimento horas, o meses, o años, hasta lograr la Victoria.

TERCERA CLAVE

Existe un Maestro cuyo nombre es Oguara. Este jinas ayuda realmente a todos aquéllos que lo llaman en nombre del Cristo.

El devoto se acostará en la misma posición anterior, pero llamando al jinas Oguara en nombre del Cristo, diciendo: En nombre del Cristo, por la majestad del Cristo, por el poder del Cristo, yo te llamo Oguara, Oguara, Oguara. Poned mi cuerpo en estado de jinas. Repítase esta invocación muchísimas veces hasta entrar en sueño, luego levántese el estudiante conservando el sueño como oro puro. Dé el devoto un saltito con la intención de flotar en el espacio. Si flota, es porque ya está en estado de Jinas. Si no flota, métase entre el lecho y repítase el experimento.

CUARTA CLAVE

Siéntese el devoto ante una mesa. Posición de brazos cruzados sobre la mesa. Adormézcase el devoto con la cabeza apoyada sobre sus brazos cruzados. Debe el devoto invocar a los Maestros jinas para que le ayuden en estas prácticas. Puede llamarse a Babají (El Cristo Yogui de la India) o a su hermana Matají. Puede invocarse a Harpócrates o a San Pedro, etc. Cuando ya el estudiante comience a soñar, levántese de la silla, sin hacerse razonamientos de ninguna especie, automáticamente, instintivamente y conservando el sueño como oro puro.

Entonces, el estudiante debe dar un salto lo más largo que pueda con la intención de flotar en el espacio. El devoto debe marcar en el suelo con un lápiz, el sitio exacto hasta donde llegó el salto.

Diariamente el estudiante debe repetir el experimento incansablemente, pacientemente, pintando siempre una raya en el suelo con un lápiz para marcar el largo de cada salto. Este sistema es maravilloso porque el estudiante jinas va apreciando sus grados de progreso Jinas. Puede que su salto hoy haya sido de un metro de largo, mañana puede haber aumentado un centímetro, pasado mañana otro centímetro, etc., así, el estudiante va midiendo con exactitud su progreso Jinas. Al fin notará con asombro, un buen día, que ha dado un salto demasiado largo, un salto extraño, que ningún atleta puede dar, estas señales le indican claramente su progreso en la ciencia Jinas. Después de semejante extraño salto, ya el devoto podrá quedar flotando en el hiperespacio, habrá alcanzado la victoria. Esta clave es formidable. Lo importante en el ocultismo es la práctica. Ya la gente está cansada de teorías, ahora se necesita ocultismo práctico. Los teorizantes ni hacen ni dejan hacer.

El estudiante no debe perder el tiempo teorizando. Es mejor practicar callado. Guardar en secreto los triunfos. Se debe guardar mucho silencio porque esta ciencia es secreta. Es mejor callar. Así nos evitamos las burlas de los teorizantes inútiles, que no hacen ni dejan hacer, ésos son parásitos sociales.

Anuncios

2 responses to “Claves para salir en estado de Jinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: