Salidas al Astral

 

PROYECCIÓN DEL TEÚRGO
El teúrgo tiene que adquirir práctica, capacidad infalible para proyectarse conscientemente en Cuerpo Astral. Debe establecerse esta capacidad como un hábito que maneje voluntariamente, no importa que esté solo o ante testigos. De otra manera no es Teúrgo.
Ahora conocerán los discípulos numerosas claves para que adquieran esta preciosa capacidad.

PRIMERA CLAVE

Adormézcase el discípulo, al mismo tiempo que vocaliza el Mantram FARAON distribuido en tres sílabas, de esta manera:

FFFFFAAAAAAA……RRRRRRRAAAAAAA……OOOOOOONNNNN……

La vocalización de la letra R, ya fue explicada. El discípulo deberá acostarse, horizontal-mente, boca arriba. Colocará las palmas de las manos extendidas sin rigidez, sobre la superficie del colchón; las rodillas, flexionadas hacia arriba, con las plantillas de los pies descansando sobre la cama.
Todo el cuerpo debe estar relajado, miembro por miembro.
Todo dispuesto así, adormézcase el discípulo y, haciendo inspiraciones profundas, vocalice el Mantram FARAON.
Inevitablemente dormido el discípulo, saldrá del Cuerpo Físico sin saber en que momento, ni como.
Ya en los Mundos Internos en la Cuarta Dimensión en donde irresistiblemente se proyectará su Astral, despertará conciencia total, es decir, se dará cuenta de sus inauditas experiencias en esos Mundos y así podrá dedicarse al ejercicio de la Teurgia.
Pero antes de acostarse, haga el signo de la Estrella Microcósmica. Al efecto, se levantan los brazos hacia arriba, hasta que las palmas de las manos se toquen entre sí sobre la cabeza; y después, se extienden lateralmente de modo que queden en posición horizontal, formando con el resto del cuerpo una cruz, por último, se cruzan los antebrazos sobre el pecho tocando esta región con las palmas, en tanto las puntas de los dedos lleguen al frente de los hombros.
Nuestro adorable Salvador del Mundo, el Cristo Jesús, utilizaba esta misteriosa Clave, hasta hoy revelada por nosotros, cuando estudiaba en las Pirámides de Kefrén.
Ahora bien, el Maestro Huiracocha aconsejaba con esta práctica, quemar algún sahumerio, algún incienso o sencillamente impregnar la habitación con un buen perfume.

SEGUNDA CLAVE

O de otra manera, el discípulo se adormecerá vocalizando este Mantram:

TAI RE….. RE….. RE…..

Debe cantarse este Mantram acentuando fuertemente la vocal A: TAAAAIIIIIII……
Las tres sílabas restantes, se vocalizan dando a la E, un sonido acampanado, melodioso prolongado: la R, no se hace vibrar, sino solo se pronuncia de una manera simple.

REEEEE….. REEEEE….. REEEEE…..

La sílaba TAI, se canta en tono profundo. La repetición de RE, en tono más alto que TAI. Cuando el discípulo se esté ya adormeciendo, cuando se encuentre en ese estado preciso de transición entre la vigilia y el sueño, deberá levantarse del lecho sin vacilaciones, sin pereza, sin dudas, sin razonamientos, con naturalidad, en forma refleja o instintiva, automática y absolutamente infantil… Observad a las aves: ellas cuando van a volar, no razonan para ello, no abrigan dudas, ni preconceptos, sino que vuelan instintivamente, diríamos: automáticamente. De esta manera debe proceder el discípulo: imitar a las aves… Debe levantarse, pues, del lecho y salir de la recámara. Y diríjase a cualquier rincón del infinito, a donde quiera.
Cuando decimos que el estudiante debe LEVANTARSE del lecho, tradúzcase esto en hechos efectivos e inmediatos, sin dar lugar a pensar.

DESDOBLAMIENTO IMPREVISTO Y REFLEJO

Referimos el hecho de un caballero que, estando dormido hubo de levantarse para abrir la puerta de su casa, porque en esos instantes escuchó que alguien tocaba en ella. Cuando regresó a su recámara, tuvo la tremenda sorpresa de encontrar sobre su lecho a un hombre. Al observarlo bien se dio perfecta cuenta de que ese hombre era su propio cuerpo, el cual había quedado entre el lecho.
Por la referencia anterior, podrán darse cuenta los estudiantes de que cuando un hombre se levanta de su lecho en el instante preciso de estar dormitando, el resultado es, inevitablemente, el "DESDOBLAMIENTO". El caballero del caso precedente, se desdoblo porque él se levantó con la más entera naturalidad: no hubo análisis mental, ni temores, ni prejuicios. ¡Salió a abrir la puerta, eso es todo!

TERCERA CLAVE

Dentro del cerebro humano, en el interior de sus celdillas, resuena, incesantemente, la "SUTIL VOZ". Es un sonido sibilante, agudo. Es el "CANTO DEL GRILLO", el silbo de la "SERPIENTE", el "SONIDO ANAHAT": la Voz de Brahama. Tiene diez tonalidades que el Teúrgo debe aprender a escuchar. La mente del estudiante debe absorberse en ese SONIDO, como abeja en el néctar de las flores.
Aquel que desee escuchar el SONIDO ANAHAT, debe vaciar la mente, tener la miente quieta, no aquietada; repetimos: QUIETA. El que intente y se proponga escuchar ese místico SONIDO, que mantenga la mente en silencio, no silenciada; repetimos, EN SILENCIO.
Distíngase entre una mente que está quieta, porque ha comprendido que es inútil pensar; y una mente aquietada artificialmente. Diferénciese entre una mente que está en silencio natural, espontáneamente, y una que está silenciada a la fuerza, violentamente.
Cuando la mente está quieta, en profundo silencio, el estudiante sí puede escuchar, inevitablemente, el SONIDO DEL GRILLO: un sonido sutil, agudo, penetrante. Aun más: si el Alma se absorbe en este místico sonido, se abren para el estudiante las Puertas del Misterio. Pues en esos instantes, levántese del lecho, instintivamente, y salga de su recamara para dirigirse a los Templos de la Logia Blanca, o a cualquier lugar del Universo.
¡El discípulo debe aprender a tocar la Lira de Orfeo! ¡Esa Lira es el Verbo, el Sonido, la Gran Palabra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: