Salidas al Astral

La región astral

El gnosticismo científico revolucionario afirma enfáticamente la coexistencia armoniosa de una infinidad de universos paralelos.

La exclusión radical de este concepto científico trascendental dejaría sin explicación lógica a una serie considerable de hechos inclasificables: desapariciones misteriosas, etc.

Ningún físico ignora que este universo en el cual vivimos, nos movemos y morimos, existe gracias a ciertas constantes: velocidad de la luz, constante de Planck, número de Avogadro, carga elemental electrón-voltio, energía en reposo de un cuerpo de 1 Kg. masa, etc.

Cuando un universo posee constantes radicalmente diferentes, resulta totalmente extraño e inimaginable para nosotros; empero, si las diferencias no son muy grandes, las interferencias con nuestro mundo se hacen posibles.

Las escenas de nuestro vecino universo paralelo, situado en la cuarta dimensión, resultan ciertamente asombrosas.

Los universos paralelos se inter-penetran mutuamente sin confundirse y poseen cada uno su espacio que no es nuestro ámbito.

El gnosticismo científico revolucionario va mucho más allá de las simples suposiciones e hipótesis y afirma solemnemente la existencia de los universos paralelos.

El universo paralelo de la quinta dimensión es la región astral, el universo astral; al cual se puede tener acceso mediante el desdoblamiento astral.

 

Preparación previa al desdoblamiento astral

La mejor clave para despertar conciencia en el plano Astral es estar despierto de instante en instante aquí, en el mundo físico; con eso nos bastará para tener conciencia plena de la región astral.

Nuestros discípulos deben adquirir el poder de salir en cuerpo astral. Aquellos que todavía no hayan podido salir en cuerpo Astral con nuestras claves, es porque no tienen ese poder, y entonces deben adquirirlo primero, vocalizando durante una hora diaria el mantram: EGIPTO. Este mantram desarrolla totalmente los chakras relacionados, con el desdoblamiento del cuerpo astral, y así adquiere el discípulo el poder para entrar y salir del cuerpo físico a voluntad. Una vez conseguido el poder para el desdoblamiento astral, el discípulo podrá entrar y salir cuerpo físico a voluntad.

La pronunciación correcta del mantram es así:

EEEEEEGGGGGGIIIIIIIIIIPPPPPPPTTTTTTOOOOOOO

La vocal "E" hace vibrar la glándula Tiroides y le confiere al hombre el poder del oído oculto. La "G" despierta el chakra del hígado y cuando ya este chakra ha llegado a su pleno desarrollo, entonces el hombre puede entrar y salir del cuerpo cada vez que quiera. La vocal "I" combinada con la letra "P" le desarrolla al hombre la clarividencia y el poder para salirse el hombre en su cuerpo astral, por la ventana de Brahama que es la glándula Pineal. La letra "T" golpea sobre la vocal "O" íntimamente relacionada con el chakra del corazón y así puede el hombre adquirir el poder para desprenderse de este plexo y salir en cuerpo astral.
 

Beneficios del Desdoblamiento Astral

En realidad de verdad, fuera del cuerpo físico podemos entrar en contacto con Seres Inefables. Cuando uno aprende a salir del cuerpo físico, puede verificar también que los Dioses Antiguos como el Tlaloc de Anáhuac, o como el Ehecatl (Dios del Viento), o como el Huehueteotl, etc., de la Antropología Gnóstica, no son meros ídolos como creyeron los españoles. En realidad de verdad, estás Deidades son los Elohim o Ángeles Creadores Inefables.

Quien logre el Desdoblamiento de la Personalidad humana podrá, en realidad de verdad, ver a esos Deidusos y platicar con ellos directamente…

También puede uno flotar sobre las aguas del mar; puede hundirse si uno quiere hundirse; se sumerge entre las aguas y se siente un placer delicioso. Caminar uno por el fondo del mar, ¿Cuántas maravillas hay? Puede uno recrearse contemplando tantas maravillas por el fondo de un océano de Venus, o de Sirio. Se le abren a uno las puertas del Infinito y claro, el placer es extraordinario; la dicha ésa, no tiene límites ni orillas.

También puede uno encontrar, fuera del cuerpo físico, a los familiares que han muerto hace mucho tiempo, a sus parientes, amigos, hermanos, etc., y los encuentra allí uno requetevivos; puede uno platicar con ellos y todo, toda esa gente vive. Porque esos difuntos, resulta que están más vivos que uno mismo.

 

Claves para salir en Cuerpo Astral

Primera Clave

Voy a daros las indicaciones: acostaos en vuestro lecho, hermanos, repito: ¡acostaos! es bueno que os acostéis boca arriba, ¿entendéis? relajad vuestros músculos, ¿ya están relajados?, cerrad vuestros ojos, adormeceos; vocalizad ahora el mantram FARAóN. Ese mantram es maravilloso para salir en cuerpo astral, vocalizadlo. Vamos a ver, vocalizad así:

FAAAAAAA….

RRRRRRRAAAAAAA….

OOOOOOONNNNNNN….

¿Ya vocalizasteis? bien, hermano. Ahora voy a darte otro consejo: levanta tus rodillas (¡oye bien hermano, tus rodillas!), quiero decirte que dobles las piernas, apoya las plantas de los pies sobre la cama. Claro, al hacer esta operación las rodillas quedan levantadas verticalmente ¿verdad? Repetid el mantram nuevamente así:

FAAAAAAA….

RRRRRRRAAAAAAA….

OOOOOOONNNNNNN….

Repetid este mantram muchísimas veces. Podéis vocalizarlo un poquito más suave; también podéis vocalizarlo mentalmente y adormeceos conservando así las rodillas (levantadas verticalmente). Adormeceos, conforme os vayáis adormeciendo hermano, deberéis imaginar vivamente las pirámides de Egipto, ¿entendido?

Esto no es trabajoso, hermano; convénzase usted que no es trabajoso. Evite toda tensión mental y adormézcase. El resultado será espléndido: usted, envuelto en su astral despertará allá, en los mundos internos; abandonará su cuerpo físico sin saber ni a qué hora ni cómo, despertará ¡sí!, conscientemente, en su astral, allá lejos, en la distancia, en el suelo de Egipto o en cualquier país del mundo.

Segunda Clave

El poder más grande que existe en el mundo, la clave mejor que se conoce para salir en cuerpo astral, depende de las fuerzas sexuales. Se le hará raro, a usted, que hablemos en esta forma, ¿no?

Ponga cuidado, ponga usted atención: las energías creadoras (la famosa "libido", de que nos habla Sigmund Freud), es decir, la fuerza sexual, cuando está en proceso de transmutación libido-genética, produce un sonido, un sonido semejante al del grillo.

Bien hermano, uno debe aprender a usar esa clave, para salir en astral. Voy a enseñársela: usted se adormece, vocalizando mentalmente las sílabas LA-RA, así:

LAAAAAAA RRRRRRRAAAAAAA…

LAAAAAAA RRRRRRRAAAAAAA…

Etcétera, etc., pero hay que hacer esta práctica con tenacidad, con constancia. Se vocaliza mentalmente ¿entendido?, luego adormézcanse.

Esas dos sílabas tienen el poder de hacer vibrar intensamente las energías sexuales. Entonces, por lógica deducción, sabemos que, tan pronto las energías están en potente y elevada vibración, se produce aquella letra que es el silbido mismo del fohat, del fuego: la letra "s". Esa letra vibra así:

SSSSSSSSSSSS…

Se siente -ciertamente- esa letra vibrar en el cerebelo, como si fuese el canto del grillo, o un sonido semejante al que producen los frenos de aire comprimido.

Cuando usted sienta, o mejor, cuando usted escuche este sonido, no se asuste, elévelo de volumen. Usted puede darle mayor resonancia con la voluntad, y cuando ya esté el sonido vibrando muy intensamente, cuando tenga ya una gran resonancia, aproveche: ¡levántense de su cama! Así como lo oye: ¡levántense de su cama! no se ponga a pensar "que si…" "que como hago" "que si me levanto con cuerpo", o que "si me levanto sin cuerpo", o que "si yo me levanto, qué dónde queda el cuerpo".

¡Levántese, le repito, levántese! Al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico. Usted todo lo que tienen que hacer es levantarse. Claro, no se trata de levantarse mentalmente; lo que estamos hablando, debe traducirse en hechos. ¡Levántese de su cama!, lo del cuerpo, eso no les interesa a usted, hermano, usted lo que tiene que hacer es levantarse, y antes de salir de su recámara, de un saltito con la intención de flotar en la atmósfera.

Si usted flota, es porque está en el cuerpo astral, ¿entendido? Si no flota, vuelva y métase entre su lecho y repitan el experimento. Repito: no se canse; si hoy no pudo, mañana podrá.

Muchos discípulos triunfan inmediatamente, y otros se gastan meses, y hasta años enteros para aprender. En todo caso, la tenacidad vence.

De manera pues, que al sentir usted el sonido, usted se levantará de su cama, ¿entendido?, y saldrá de su cuarto; pero antes de salir de su cuarto, haga el saltito adentro, dentro de su misma habitación. De un salto con la intención de flotar, si flota, es porque está en astral; si no flota, pues, es lógico que está en carne y hueso; entonces regrésese a su cama otra vez.

Bien hermano, ésta es una clave maravillosa; es muy importante esta clave; es indispensable que usted no se canse.

Tercera Clave

No es peligroso salir en cuerpo astral porque todo el mundo sale en cuerpo astral durante el sueño. El que quiera despertar conciencia durante el sueño debe conocer la clave del "discernimiento".

Durante el sueño, todo ser humano anda en los mundos internos con la conciencia dormida. El alma, envuelta en su cuerpo astral, abandona el cuerpo físico durante el sueño. Así es como el cuerpo etérico puede reparar el cuerpo denso.

Cuando el alma entra al cuerpo, entonces despertamos del sueño natural. En los mundos internos, las almas se ocupan de los mismos oficios cotidianos; entonces compran y venden, como en el mundo físico. Las almas de los vivos y de los muertos conviven juntas durante el sueño. En los mundos internos todo lo vemos como en el mundo físico; el mismo sol, las mismas nubes, las mismas casas de la ciudad, todo igual.

Ahora entenderán nuestros discípulos gnósticos por qué los muertos no aceptan que están muertos. Ahora comprenderán nuestros discípulos por qué las almas de los vivos compran y venden, trabajan, etc., durante el sueño.

Saliendo en cuerpo astral es como conocemos los misterios de la vida y de la muerte. Todo ser humano sale en cuerpo astral durante el sueño. Podemos conocer los grandes misterios de la vida y de la muerte despertando conciencia durante el sueño. Para despertar conciencia durante el sueño existe una clave: la del discernimiento.

Veamos: si vais por una calle y os encontráis con un amigo, o veis objetos que os llamen la atención, dad un saltito con la intención de flotar; es lógico que si flotáis es porque andáis fuera del cuerpo físico; empero, si no flotáis es porque estáis en cuerpo físico.

Sucede que en los mundos internos actuamos durante el sueño de la misma manera que en carne y hueso, y si a esto se añade que allí todo lo vemos igual que aquí en el mundo físico, entonces comprenderemos que sólo si logramos volar despertaremos conciencia para darnos cuenta de que estamos en cuerpo astral.

Este ejercicio se práctica a cada instante durante el estado de vigilia y en presencia de toda cosa curiosa. Lo que se hace en vigilia se repite durante el sueño. Si hacemos esta práctica durante el sueño, el resultado será que al saltar quedaremos flotando en cuerpo astral; entonces despertará nuestra conciencia y llenos de felicidad diremos: Estoy en cuerpo astral.

Cuarta Clave

El discípulo se adormecerá vocalizando el mantram TAI RE RE RE.   

Debe cantarse este mantram acentuando fuertemente la vocal A: Taaaaaasaaaaaaaaiiiiiii…

Las tres sílabas restantes, se vocalizaran dando a la "E" un sonido acampanado, melodioso, prolongando; la "R" no se hace vibrar sino solo se pronuncia de una manera simple.

Reeeeeeeeeeee… Reeeeeeeeeeee…Reeeeeeeeeeeee…

La sílaba TAI, se canta en tono profundo. Se acentuará la vocal "A". La repetición RE, en tono más alto que TAI. Cuando el discípulo se esta ya adormeciendo, cuando se encuentra entre la vigilia y el sueño, deberá levantarse del lecho sin vacilaciones, sin pereza, sin dudas, sin razonamientos, con naturalidad en forma refleja, instintiva, automática y absolutamente infantil…

Observad a las aves; ellas cuando van a volar, no razonan, para ellas no existen dudas ni preconceptos, sino que vuelan instintivamente diríamos automáticamente. De esa manera debe proceder el discípulo: Imitar a las aves. Debe levantarse pues del lecho y salir de la recámara y dirigirse a cualquier rincón del infinito, o a donde quiera. 

Cuando decimos que el estudiante debe levantarse del lecho tradúzcase en hechos efectivos e inmediatos sin dar lugar a pensar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: