Los sephirotes

 
MENSAJE DE NAVIDAD DE 1954
Dado por el Logos-Avatara de la Nueva Era de Acuario, Aun Weor
 
Bienamados discípulos:
Hoy después de un año de terribles sinsabores y amarguras, nos reunimos nuevamente en este SUMUM SUPREMUM SANCTUARIUM GNOSTICO de la Sierra Nevada de Santa Marta. Para celebrar el acontecimiento cósmico de NAVIDAD.
Ya os había hablado en años precedentes sobre el CRISTO en sustancia, sobre el CRISTO histórico, sobre el CRISTO liquido.
Hoy hermanos míos vengo a hablaros sobre el CRISTO atómico, y sobre la NAVIDAD individual de cada uno de vosotros.
La Kábala nos habla de los diez Sephirotes. KETHER es el ANCIANO DE LOS DIAS, y cada uno de vosotros es en el fondo un bendito Anciano de los Días.
KETHER es el PADRE en nosotros, un hálito del ABSOLUTO para sí mismo profundamente ignoto.
 
CHOKMAH es el HIJO, el CRISTO atómico en nosotros.
 
BINAH es la Madre en nosotros, el ESPIRITU SANTO en nosotros.
 
KETHER, CHOKMAH y BINAH, es nuestra CORONA SEPHIROTICA. El PADRE muy amado, el HIJO muy adorado, y el ESPIRITU SANTO muy sabio, viven entre las profundidades de nuestra conciencia superlativa, aguardando el instante supremo de nuestra realización.
 
El ESPIRITU SANTO es nuestra divina MADRE. La MADRE viste un manto azul y una blanca túnica de exquisitos esplendores.
 
La MADRE lleva en su mano una lámpara preciosa; esa lámpara es el INTIMO que arde en el fondo de nuestros corazones. El INTIMO está contenido entre un vaso de alabastro fino y transparente. Ese vaso es nuestra propia conciencia superlativa, es nuestro BUDDHI.
El INTIMO es el Sephirote CHESED; El BUDDHI es el Sephirote GEBURAH. El INTIMO y el BUDDHI se expresan a través del ALMA HUMANA, (EGO CAUSAL o MANAS SUPERIOR)
 
El Alma Humana es TIPHERETH, la VOLUNTAD, la BELLEZA…
Así pues, el INTIMO con sus dos Almas: La Divina y la Humana, oficia en su trono, que es el Sistema Nervioso Cerebro Espinal.
El INTIMO está coronado con la CORONA SEPHIROTICA.
 
EL INTIMO habita en su templo. El templo del INTIMO tiene dos columnas: JACHIN y BOHAIZ. JACHIN es la MENTE. BOHAZ es el cuerpo Astral.
 
La Mente es el Sephirote NETZAH. El Astral es el Sephirote HOD.
 
Estas dos columnas del templo se sostienen sobre la piedra cúbica de JESOD. Esa piedra cúbica sirve también de fundamento al Reino de MALCHUTH. Esa piedra cúbica es el cuerpo Etérico. MALCHUTH es el cuerpo físico.
Así pues, el hombre es una década completa. Tenemos diez dedos en las manos, diez Sephirotes y diez Mandamientos.
Cuando el ANCIANO DE LOS DIAS ha realizado los diez Sephirotes en sí mismo, se transforma en ADAM-KADMON, el hombre celeste.
Aquel que realice los diez Sephirotes en sí mismo resplandece en el mundo de la LUZ con inefables esplendores Crísticos.
Cuándo el ANCIANO DE LOS DIAS realiza los diez Sephirotes, entonces estos Sephirotes brillan como gemas preciosas, como piedras resplandecientes, en el cuerpo del ANCIANO DE LOS DIAS.
"El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al que venciere, daré a Comer del ARBOL DE LA VIDA, el cual está en medio del PARAISO de DIOS".
Los diez Sephirotes resplandecen como piedras preciosas en el cuerpo del ANCIANO DE LOS DIAS.
Así es como nos convertimos en la Jerusalém celestial.
"Y los fundamentos del muro de la ciudad estaban adornados de toda piedra preciosa. El primer fundamento era el Jaspe; el segundo Zafiro; el tercero Calcedonia; el cuarto Esmeralda."
El quinto Sardónica; el sexto Sardio; el séptimo Crisolito; el octavo, Berilo, el noveno Topacio; el décimo Crisoprasa; el undécimo Jacinto; el duodécimo Amatista".
Los diez Sephirotes son atómicos. Los diez Sephirotes son la santa ciudad, la Jerusalém que Viene a resplandecer en el fondo de nuestro corazón.
"En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto: y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones".
"Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán".
"Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes".
"Y allí no habrá más noche; y no tiene necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de Sol: porque el Señor DIOS los alumbrará: y reinarán para siempre jamás".
Cuando el hombre encarna en sí mismo su CORONA SEPHIROTICA, entonces el ANCIANO DE LOS DIAS lo alumbrará, y reinará para siempre jamás.
Empero, Hermanos de mi Alma, en verdad os digo que nadie llega al PADRE sino por el HIJO. El HIJO es el CRISTO atómico en nosotros, es CHOKMAH, la divina Sabiduría Crística, la GNOS1S que resplandece en el fondo de nuestro Corazón.
Tenemos que inundar todos nuestros vehículos con átomos de naturaleza Crística; tenemos que formar a CRISTO en nosotros para subir al PADRE, porque nadie llega al PADRE sino por el Hijo.
Aunque CRISTO nazca mil veces en Belén; de nada sirve si no nace en nuestro corazón también.
Hay que formar al YO-CRISTO en nosotros para entrar por las puertas de la ciudad triunfante y victoriosa, en Domingo de Ramos.
La NAVIDAD es un acontecimiento Cósmico que debe realizarse en cada uno de nosotros. La NAVIDAD es absolutamente individual. Hay necesidad de que nazca en nosotros el YO-CRISTO, es urgente la NAVIDAD del corazón.
Hay que transformar el Árbol de la Ciencia del bien y del mal en el Cordero inmolado de la Santa Ciudad
"Al que venciere, le haré columna del templo de mi Dios, y no saldrá más de allí"
"Sé fiel hasta la muerte, yo te daré la corona de la vida"
Yo soy el pan de vida, yo soy el pan vivo, el que coma mi carne y beba mi sangre tendrá vida eterna y yo le resucitaré. El que coma mi carne y beba mi sangre en mi mora y yo en él".
Me siento inmensamente dichoso al verme reunido aquí con vosotros para celebrar la fiesta cósmica de NAVIDAD.
Los pinos de Navidad están llenos de gloría, y los coros de ángeles piden paz a los hombres de buena voluntad.
Hoy celebramos el banquete del Cordero Pascual en el Ara de Pedro.
Hoy nos congratulamos y regocijamos todos en este templo, para celebrar el acontecimiento más grandioso de la historia mundial
Hoy hace mil novecientos cincuenta y cuatro años, nació en un pesebre el Ser más perfecto que ha pisado nuestro planeta.
CRISTO realmente es una CORONA SEPHIROTICA de inconmensurable sabiduría, cuyos átomos más puros resplandecen en CHOKMAH, el mundo de OPHANIM.
Esa CORONA SEPHIROTICA envió a su BUDDHA, JESUS de Nazaret; quien a través de innumerables reencarnaciones se preparó en nuestra evolución terrestre.
Fue en el Jordán que la Corona Crística, el LOGOS SOLAR, resplandeciente penetró en su BUDDHA Jesús de Nazaret.
He ahí el misterio de la doble personalidad humana, uno de los misterios más grandes del Ocultismo.
Cuando el hombre recibe su Corona Sephirotica, entonces el Anciano de los Días lo ilumina y conduce hacia las aguas puras de la vida.
Empero, Hermanos míos, nadie llega al PADRE sino por el HIJO, y el HIJO está en el fondo del Arca de la Alianza, aguardando el instante de la realización.
Esa Arca de la Alianza son los órganos sexuales.
Sólo por medio de la Castidad perfecta, podemos formar al CRISTO en nosotros y subir al PADRE.
Ya hermanos míos, ya os entregué el Arca del Nuevo Testamento. Ya os enseñé el camino de la Magia-Sexual.
"Entonces se abrió el templo de DIOS en el Cielo, y fue vista el Arca de su testamento en su templo, y se forman rayos y voces, y truenos, y terremoto, y grande granizo".
QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS.
AUN WEOR.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: