La Oración del Padrenuestro develada

 

Esta oración comienza diciéndonos:

 

PADRE NUESTRO: Porque ciertamente él es el Padre de todas las criaturas. El Ser está implícito en todo lo que es toda la Creación y nosotros somos parte de ella.

 

QUE ESTAS EN LOS CIELOS: Porque el SER vive en las dimensiones superiores del Espacio y en las profundidades de nosotros mismos.

 

SANTIFICADO SEA SU NOMBRE: Porque ya le expliqué que el nombre del SER es algo Sagrado que no debemos jamás pronunciar en vano.

 

VENGA A NOSOTROS TU REINO: El reino del SER es el reino de la gloria, del poder espiritual y material y de la fuerza. El reino del Padre, del SER, es el reino de la felicidad verdadera, de la verdad, de la justicia, del amor en su verdadero sentido, etc. Y nosotros ansiamos estar en su reino.

 

HAGASE TU VOLUNTAD, ASI EN LA TIERRA COMO EN LOS CIELOS: Nosotros debemos hacer la voluntad del SER y no la voluntad del EGO, O DE LOS MÚLTIPLES EGOS QUE LO CONSTITUYEN. Debemos hacer la voluntad de nuestro Real Ser en los mundos internos y en el mundo físico. Cuando eso suceda significa que estaremos unidos a él y no caeremos en tentación ni en el mundo físico ni en los mundos suprasensibles de la Naturaleza o espacio hiperdimensional. La humanidad siempre hace la voluntad de sus agregados psicológicos y por eso el Padre siempre la está castigando porque mientras vayamos contra la voluntad del Padre tan solo atraeremos hacia nosotros distintos tipos de Karma.

 

DADNOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA: El pan que solicitamos en esta parte de la oración no es tan solo el pan material sino, además, el pan supersubstancial del Espíritu. Dicho pan está constituido por los distintos eventos que él nos trae a nuestras vidas y que nos deben servir para reflexionar y ahondar en nosotros mismos. Estos eventos pueden ser agradables o desagradables. A los eventos desagradables los llamamos en la Gnosis: “gimnasios psicológicos, porque nos ayudan a fortalecer los músculos del Espíritu cuando los superamos.

 

Y PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES: Debemos rogar al Padre que nos perdone nuestros Karmas actuales o de vidas pasadas, pero para que él nos perdone debemos nosotros también perdonar las deudas que otros han contraído con nosotros, ya sean éstas, de carácter moral, psicológico, ético. En otras palabras debemos perdonar los errores que otros han cometido contra nosotros. De esta manera el Padre también nos escuchará cuando le roguemos que nos escuche y nos perdone nuestras barbaridades.

 

Y NO NOS DEJES CAER EN TENTACION: Porque solo el Padre tiene poder para alejar las fuerzas del mal que nos quieren hacer caer en las tentaciones del YO. Teniendo en cuenta que el alma es débil, solo el Padre puede ayudarla para que no sucumba ante la influencia maquiavélica del EGO ANIMAL.

 

Y LIBRANOS DE TODO MAL. AMEN.: El Padre, el SER, puede librarnos de todo mal, de toda acechanza, de toda fuerza siniestra externa o interna que quiera arrastrarnos hacia la degeneración o involución, empero, para ello debemos cooperar con él. Recuerde usted siempre, apreciado amigo, que “Dios no tiene hijos preferidos, pero sí hijos que lo prefieren”. 

Anuncios

One response to “La Oración del Padrenuestro develada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: