Quinto Evangelio

 

Obras del V.M. Samael Aun Weor

Samael Aun Weor, Antropólogo y Esoterista contemporáneo, escribió más de 70 obras, que conforman "El Quinto Evangelio" del Gnosticismo moderno. Con gran precisión y profundidad desarrolla y devela en estas obras las claves fundamentales del autoconocimiento y la autorrealización del hombre.
Con una didáctica dirigida fundamentalmente a la comprobación y vivencia práctica de los principios de la Gnosis por parte del estudiante, desarrolla en sus obras temas de antropología, simbolismos religiosos, metafísica, mitología, filosofía, estudio de las religiones comparadas, psicología, disciplinas físico-esotéricas, biología, medicina, astrología, numerología, kábala, alquimia, física, sociología, y otros, exponiendo en forma clara y comprensible los principios herméticos que han sido transmitidos en forma de símbolos a través de la historia.
Sumadas a las más de 300 conferencias dictadas en varios países, las obras del V.M. Samael Aun Weor constituyen el más rico estudio del esoterismo gnóstico de todos los tiempos.
Para facilitar su estudio, las obras están clasificadas por tema y por el orden cronológico en que fueron escritas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: