Vacunación – La Verdad Oculta

 

VACCINATION – The Hidden Truth (1998)

Vaccination Hidden Truth

Vaccination: The Hidden Truth

Vaccination – The Hidden Truth” (1998) es un tremendo vídeo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. En él, quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.

Viera Scheibner

Dra. Viera Scheibner

Los hechos importantes provienen del propio análisis crítico en la investigación de la medicina ortodoxa. Con tanta promoción médica y gubernamental de la vacunación para la prevención de enfermedades, el vídeo está claramente dedicado y comprometido con la presentación del otro lado del asunto, y es que padres de familia y otras personas no están siendo debidamente informados.

El resultado es un informe condenatorio de la falta de efectividad de las vacunas y de sus efectos dañinos. Declara que los padres no están siendo bien informados sobre la verdad del asunto por los medios, ni por el “Health Department” (”Departamento de Salud”) ni por el “establishment” médico.

El Dr. Mark Donohoe, confiesa que:

“Es un problema para mi el ser parte de una profesión

que está sistemáticamente mintiendo a la gente”

Dr Mark Donohoe

Dr. Mark Donohoe

Descubre cómo las vacunas son probadas para tener efectos perjudiciales en tu salud, y por qué tenemos que seguir siendo vacunados a pesar de que no existe una necesidad real para ello.

Aunque muchas personas simplemente rechazan creer en ello, la impecable documentación presentada en este sorprendente video ha cambiado las mentes de los que lo han visto.

Vaccination: The Hidden Truth” es un documental australiano que recoge el movimiento mundial anti-vacunación, analizando los daños y las dudas tanto en las mentes de doctores como en la de padres de familia.

Bronwyn Hancock, presentadora y productora del documental, a la vez que científica, educadora de salud, e investigadora de vacunas, nos introduce una amplia extensión de sentimientos apasionados y datos objetivos.

Bronwyn Hancock

Bronwyn nos lleva a través de la materia en una secuencia fluida y lógica, explicando las bases de “La verdad oculta” facilitando a los expertos colaboradores la explicación de las evidencias que lo ilustran.

Diagnosis: autismo envenenamiento por mercurio

Estos reportes van desde los de la científica Dra. Viera Scheibner, a los médicos Dr. Mark Donohoe, Dr. David Ritchie, Dr. Robyn Cosford, Dr. Peter Baratosy, Dr. Archie Kalokerinos, Dr. Issac Golden, el criador de perros Ashleigh Oulton, los activistas y autores Greg Beattie y Ian Sinclair, y los preocupados familiares, entre otros.

¿Vacunación o envenenamiento?

Se trata sin lugar a dudas de un absorbente, comprensivo y poderoso documental, útil y necesario para cualquier persona preocupada sobre los efectos que las vacunas están teniendo en nuestra salud y en la de nuestros hijos.

El documental nos presenta de manera documentada respuestas a preguntas como:

  • ¿Realmente son las vacunas las que nos salvan?
  • ¿Por qué son solo contraproducentes?
  • ¿Cómo es que muchas estadísticas engañan?
  • ¿Qué contienen las vacunas?
  • ¿Qué efectos tienen en nuestros órganos, sistemas inmunológicos, e incluso en nuestros genes?
  • ¿Son las enfermedades infantiles realmente peligrosas para la salud de los niños?
  • ¿Por qué continúa la vacunación?
  • ¿Cuales son nuestros derechos?
  • ¿Puede ser evaluado y contrarrestado el daño de las vacunas?
  • ¿Cual es la verdadera clave para la inmunidad?

. . .

Comparativa de vacunación obligatoria en los EEUU

El vídeo plantea la cuestión fundamental de si deberíamos intentar prevenir las enfermedades de los niños de cualquier forma, de manera que se contribuya al desarrollo de un sistema inmunológico saludable. Si lo que el vídeo expone es cierto, ¿por qué la vacunación es desplegada tan enfáticamente por las autoridades gubernamentales?

La Dr. Viera Scheibner, la cual ha estudiado casi 100.000 páginas de investigaciones sobre vacunación, nos alerta:

“Supuso casi tres años de investigación antes de que nos miráramos fijamente y dijéramos “Las vacunas están matando a los bebés… “Es un hecho bien documentado que la incidencia y mortalidad de enfermedades infecciosas cayó un 90% antes de que alguna vacuna fuera introducida.”

Kalokerinos

El siguiente comentario es del Dr. Archie Kalokerinos, autor del libro “Every Second Child”:

Fue obvio que yo, y todos los doctores relacionados con este asunto, hemos sido groseramente engañados… Quedó evidentemente demostrado que las únicas personas que padecieron viruela dos veces fueron los vacunados.”

Kalokerinos

Si te encuentras en la frustrante situación de querer informar a tus familiares y amigos sobre la vacunación, pero ellos no leerán información apropiada, entonces este vídeo es ideal para tal propósito. Es claro y lógico y abre los ojos. Todo doctor debería ver y responder a ello.

Vaccination: The Hidden Truth (9 partes en YouTube)

 

http://www.youtube.com/results?search_query=vaccination+hidden+truth&search=Search

– LA VOZ NO ESCUCHADA DE VALIENTES EXPERTOS –

Mendelsohn

La mayor amenaza de las enfermedades se encuentra en la peligrosa e ineficaz esfuerzos realizados para evitar que a través de la inmunización en masa …
No existe ninguna evidencia científica convincente de que la vacunación masiva puede ser acreditada con la eliminación de cualquier enfermedad de la infancia.

Traducción de google.

Morris

Hay una gran cantidad de pruebas que demuestran que la inmunización de los Niños hace más daño que bien.

Lanctot

Vacunas se utilizan para los ensayos de armas biológicas …
He encontrado que las vacunas se utilizan para difundir las enfermedades. Se utilizan para todos los genocidios.

Ayoub

Ya no estoy “tratando de cavar hasta ti demostrar pruebas” vacunas causan autismo. Ya hay numerosas pruebas … Este debate no es científico, sino político.

La inmunización es un total disparate! Más de lo que se oculta a la población acerca de las vacunas. Son peligrosos. Un niño de vivir ha abrumadora discapacidad de las vacunas – problemas neurológicos, convulsiones.

Modernos medicamentos y vacunas han demostrado ser una falsa alarma en el logro de la salud. Ellos han dado falsas esperanzas … Las vacunas no son de trabajo, y que son peligrosos … … Deberíamos trabajar con la naturaleza.

Kalok

Rimland

. . .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: