Aniversario de Gnosis Corrientes

 
Hola a todos,
 
 
ESTAMOS DE FIESTA!!!!! El día 7 de abril, la PÁGINA CUMPLE 1 AÑO DESDE QUE SE CREÓ. Se sucedieron tantas cosas durante todo este tiempo, que es muy complicado enumerar, pero pese a todo, la página fue creciendo.
Al principio, no estábamos seguros sobre hacia dónde apuntar, porque la enseñanza gnóstica es tan amplia, que es difícil de elegir un tema o una rama en particular. Después se concretó en poner un poco de todo, de no dejar nada de lado. Queríamos que todos tuvieran posibilidades, desde los nuevos, hasta los curiosos que tengan ansias de saber, los que no les gusta mucho leer, para los cinéfilos, para los misioneros y todas aquellas personas de segunda cámara que busquen información, descargas, libros, que son difícil de conseguir.
Más adelante, estaremos subiendo más libros, más música, más temas por tratar en el blog, etc. No se impacienten, ya iremos haciendo en su momento.
 
Les agradecemos a todos de corazón por haber visitado la página, por sus comentarios, por sus palabras de aliento, que sabemos que todos estamos luchando en este camino, que es difícil pero que no hay que bajar los brazos. Les agreadecemos a todos los que expresaron sus preguntas sin dudas. Les agradecemos infinitamente a todos por el apoyo.
 
A soplar las velas juntos!
 
Daiana Pensa (webmistress)
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: