La lucha del alma

Vivo sin saber que vivo
en una selva oscura
 que le llaman vida.
Vivo con fieras temibles
que ofuscan mi cuerpo
y dominan mi vida.
Fieras que asaltan mi mente
que no tienen llene
y siempre merodean
Lucho con valor troyano
pero siempre escapan
cuando están heridas.
Guerra que se libra a muerte
en cada momento
turbio de mi vida.
Siempre que no este yo ausente
porque si me yo duermo
sufro la agonía.
Vamos individuo ufano
graco disidente
¡no dobles la espalda!. 
Espera con paciencia el arma
que traerá la calma
y que Dios te envía.
Y de mano de una bella diosa
que empuña azarosa
el cayado en llamas.
Y esas bestias horrorosas
cuando creen que ganan
¡serán calcinadas!.

Kland

http://letrasdekland.obolog.com/lucha-alma-270716

2 responses to “La lucha del alma

  • jose machiste

    Quisiera que se me orientara sobre el origen del alma.

    • gnosiscorrientes

      Intentar responder a tu pregunta es casi imposible. Es como preguntar sobre el origen de Dios o del mismo Universo. Dios, Ser Interno, Alma, es simplemente “ser”. El Ser es el Ser, y la razòn de ser del Ser es el mismo Ser.

Responder

